Tendencias en Globos – Arcos Orgánicos

Home » Tendencias en Globos – Arcos Orgánicos
Tendencias en Globos – Arcos Orgánicos

Existe una tendencia que está rompiendo todas las reglas clásicas de decoración con globos y es la decoración orgánica. En este artículo te compartiremos más detalles sobre esta increíble tendencia que está llegando para quedarse.

La decoración orgánica consiste en jugar con los diferentes tamaños de globos, texturas y colores, creando armoniosas combinaciones que quedan perfectas con cualquier espacio que se quiera destacar en tus eventos.

 

Los arcos orgánicos además de ser una tendencia que está muy a la moda tienen muchas más ventajas. A continuación, te compartimos algunas:

·  Se pueden adaptar fácilmente aún si el tamaño del lugar es diferente al esperado

·  El proceso de armado requiere menos tiempo porque el artista no está sujeto a un tamaño y colores específicos

·  Las posibilidades son infinitas, puedes explotar tu imaginación para crear arcos fabulosos que se transforman en verdaderas obras maestras

·  Al ser una expresión artística única y diferente, los clientes están dispuestos a pagar un extra, haciendo que la decoración orgánica sea más rentable que la clásica

·  No se necesita helio 

·  Se puede combinar con flores, ramitas, cortinas con flecos, follaje, confeti, abanicos, flores de papel, decoraciones a mano, etc.

Los arcos orgánicos combinan perfecto con cualquier tema de fiesta, especialmente con temas bohemios y fiestas en jardines y en la naturaleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

× Contactar con un asesor