Los más pequeños de la casa se lo merecen lo mejor y, que menos, que organizar una fiesta por todo lo alto para que disfruten sin límites. Si tienes a la vista una fecha especial como un cumpleaños de tu hijo o simplemente quieres sorprenderle, en Grupo Mundi Eventos te damos algunas ideas para que lo dejes literalmente sin palabras.
Cuando el momento se acerque, las invitaciones son uno de los detalles que no se te pueden olvidar. A los niños les encanta repartirlas entre sus amigos y, así, avisarles de que se aproxima uno de los días más importantes para ellos. Después, habrá que elegir el lugar de la celebración y ponerse manos a la obra para que no falte ningún detalle en la decoración.
Si quieres hacer que ese día sea único, puedes adornar la fiesta con accesorios que te ayuden a que los niños se sientan especiales y no puedan dejar de mirar todo lo que has preparado para ellos. Si has llegado hasta aquí, ahora es el momento de prestar mucha atención. No te olvides, saca la lista y apunta algunas de las opciones que te proponemos. ¡El éxito de tu fiesta estará más que garantizado!

Innova con globos de colores
Si hay algo que fascina a los niños son los globos. Puedes llenar el lugar de la celebración con globos para que, cuando lleguen, se encuentren con todo inundado por sus colores. Sin embargo, hay otras opciones que resultan más llamativas y que no están tan vistas.
Puedes hacer centros de mesa con ellos, crear guirnaldas y arcos pero, si se trata de un cumpleaños, lo mejor es crear con globos el número de la edad que cumple o la letra de su inicial. Lo primero que tienes que hacer es crear una base de cartón con la forma o el número juntando trozos y pegándolos con cinta de embalar. Después, tendrás que inflar globos de diferentes tamaños y colores y pegarlos con cola caliente cubriendo toda la base. Cuando hayas hecho esto también puedes añadir hojas o flores para decorar. Es una manera muy sencilla de personalizar la fiesta y darle color. Para conseguirlo puedes usar globos luminosos y así, cuando se acerque la noche, en contacto con la luz ultravioleta la letra o el número gigante brillará con intensidad. ¡Todos se quedarán alucinados con su efecto!
Otra alternativa es comprar globos transparentes y llenarlos con confeti para que sean diferentes al resto o inflarlos con helio para que su efecto sea mayor. Si cuentas con una bombona helio, puedes rellenarlos y dejarlos suspendidos en el techo. El helio te permitirá hacer decoraciones increíbles en el techo sin miedo a que los globos caigan en cualquier momento. De esta manera los globos lucirán mucho más y puedes combinarlos con otros elementos como telas de colores o serpentinas.
El confeti es otro de los productos más versátiles que puedes usar en una fiesta infantil. Úsalo para decorar espacios, centros de mesa o para sorprender al cumpleaños a la hora de sacar la tarta y soplar las velas. Para su lanzamiento, tienes la posibilidad de usar cañones manuales, así el confeti sale disparado a una mayor altura y crea bastante expectación.

Juegos diferentes
A la hora de divertirse hay multitud de opciones. Por supuesto, en tu fiesta infantil no puede faltar música y comida. Para lo segundo puedes crear espacios especiales como un Candy Bar o PopCorn Bar. Utiliza botes de cristal o pequeñas cajitas para llenarlos con golosinas, dulces y snack salados.
Otro de las cosas que no se pueden olvidar, son los juegos. Puedes montar un limbo para que todos bailen, organizar el clásico juego de las sillas o la ‘zapatilla por detrás’, montar un karaoke organizar una gymkana en la que tengan que buscar un tesoro o hacer carreras de sacos.
Si has compradopulseras luminosas para regalárselas o para el photocall, otra alternativa es crear diferentes figuras con ellas. Existen conectores especiales que normalmente se incluyen estos paquetes y, con ellos, se pueden hacer pelotas o formas diferentes como una flor. Los niños utilizarán su creatividad y destreza a la hora de jugar.
Otra idea para tu fiesta infantil es crear espacios en los que los niños puedan dibujar o hacer manualidades. Tan solo necesitarás un par de mesas y colocar en el centro pinturas, plastilina neón o rotuladores luminosos entre otros.
Leave a Reply