Tendencias en Decoración de Bodas

Home » Tendencias en Decoración de Bodas
Tendencias en Decoración de Bodas

Con el inicio de un nuevo año llegan nuevas ideas y, sin duda, las tendencias en decoración de boda en 2022 estarán influenciadas por los eventos que cambiaron al mundo en los últimos años, pero también por nuevos elementos que enriquecerán la estética de las celebraciones para hacerlas más espectaculares que nunca. Descubran los detalles que serán tendencia en la decoración de su fiesta nupcial y planeen la manera de ponerle su sello personal. ¿Listos para decorar?

Naturaleza + Elegancia

Las bodas en 2022 se caracterizarán por un estilo relajado y casual. Las zonas chill out se moverán a espacios abiertos, por lo que se podrá ver decoración con muebles elegantes o modernos en jardines y áreas verdes. Esta es una oportunidad para añadir toques eclécticos a sus locaciones, combinando diferentes estilos de sillones e incluso de lámparas.

Este año, la estética cottagecore será la consentida, por lo que se integrarán decoraciones florales espectaculares, lustrosos tejidos, arcos de árboles y detalles metálicos. El mobiliario rústico y confortable se compondrá por tejidos naturales. Macramé, felpa y terciopelo serán otros materiales que se usarán para crear texturas variadas, de lo más fresco.

Colores tierra y toques brillantes

Las paletas de colores naturales como el beige, blanco, café y verde serán las más populares este año en las bodas. Su combinación es característica de los escenarios naturales, además estos tonos son representativos de las bodas bohemias y se han extendido a prácticamente todas las temáticas. Esta combinación es sofisticada y sobria, por lo que es muy versátil. Además, los colores naturales de las locaciones abiertas permiten un estilo minimalista desenfadado y sencillo.

La personalización será la clave para lograr una decoración de boda icónica en 2022: las parejas tendrán la oportunidad de demostrar cuánto conocen a sus invitados añadiendo detalles como colores personales y patrones o estilos individuales. Otros detalles más sencillos, como etiquetas o bordados con los nombres de los asistentes e incluso notas cariñosas también serán muy apreciados. Sin importar la temática que elijan, procuren transmitir esta cercanía con sus seres queridos a través de detalles únicos en la decoración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

× Contactar con un asesor