10 Tipos de Globos que Marcan la Tendencia en la Decoración de Fiestas

Home » 10 Tipos de Globos que Marcan la Tendencia en la Decoración de Fiestas
10 Tipos de Globos que Marcan la Tendencia en la Decoración de Fiestas

Estamos un poco obsesionados con los GLOBOS en todas sus formas, diseños y colores. Durante algún tiempo pasaron a segundo plano en la decoración de fiestas, parecía que la decoración con papel de china tipo nido de abeja les quitaba protagonismo. Pero no, los Globos son la mejor opción en costo/beneficio para llenar de color, diseño, volumen y texturas que servirán para decorar en cualquier ocasión y área; ya sea algo pequeño o un gran evento, lucen espectaculares aunado a que ahora vienen con la mejor calidad, más seguros y «ecofriendly», con acabados muy originales.

Por eso queremos compartir con ustedes los globos más especiales y que marcarán tendencia en la decoración de fiestas más espectaculares y originales.

1. GLOBOS METALICOS DE NÚMEROS GIGANTES (80 CMS)

Los globos gigantes metálicos son una idea perfecta para decorar una mesa de cumpleaños que muestran los años que cumple el festejado, una empresa o el número del año nuevo que entra. Son perfectos como centro de la decoración en una mesa de postres o candy bar.

2. GLOBOS METALICOS DE LETRAS GIGANTES (80 CMS)

Estos globos enormes dorados, plateados,  rose gold, o multicolor, están causando furor en las bodas y fiestas más divertidas, son ideales como complementos a sesiones en tu photobooth para, despedidas, bautizos, bodas y fiestas en general..

Por su gran tamaño también son ideales para decorar grandes espacios en fiestas y al igual que los globos de números de aluminio los puedes llenar con Helio o con aire y pueden llegar a durar entre 3 y 5 días inflados con Helio y con aire son casi eternos.

3. GLOBOS TRANSPARENTES CON DISEÑOS

Los Globos de Látex transparentes  con diseños de puntosdelfinesestrellas, , etc  nos tienen fascinados, son dulces, brillantes e ideales para decorar las fiestas más especiales. Prueba como quedan combinados los globos con diseño y lisos en tonos sólidos para un cocktail de colores.

4. GLOBOS PERSONALIZADOS CON MENSAJE

Ideales para las bodas más originales y frescas, estos globos decorarán cualquier rincón en tu boda o serán ideales para la sesión de fotos en tu despedida.

5. GLOBOS GIGANTES DECORADOS CON COLAS DE PAPEL » TASSELS GARLANDS«

Estos globos pueden hacer la diferencia entre una simple fiesta bonita y una ESPECTACULAR, son absolutamente hermosos. Puedes decorar el Globo Gigante de Látex tu mismo haciendo una guirnalda de colas de papel de china, crepe o en papel de aluminio si quieres que tengan un toque más moderno. Inclusive si eliges un globo transparente podrás colocarle confeti dentro acorde a la paleta de colores de tu fiesta y se verá simplemente espectacular.

6. GLOBOS GIGANTES DECORADOS CON TELAS Y ETIQUETAS

Esta idea queda genial también para Bodas, Photo Booth y Primeras Comuniones.

8. GLOBOS REVELACIÓN DE GENERO DEL BEBE: GENDER REVEAL

Estás embarazada y quieren compartir con sus amigos y familiares el sexo de tu nuevo bebe? Esta es la mejor y más original forma de hacerlo.  Llénalo con Helio o cuélgalo del techo y reviéntalo cuando sea el momento adecuado. A todos les caerá confeti rosa o azul de acuerdo al género que elegiste para celebrar la llegada del nuevo bebé. Estos globos son Gigantes con látex GENDER REVEAL son de la más alta calidad y nuestras mezclas de confeti son personalizadas y cuidadosamente ensambladas.

9. GLOBOS  DE LETRAS MINI METÁLICOS  (40 CMS)

Los globos metálicos de letras y números mini son ideales para decorar lo que quieras… desde un regalo, un pastel o hasta para utilizarlo como letreros en tus mesas de fiesta.

10. GLOBOS PERSONALIZADOS CON VINIL

Somos amantes de pegarles mil cosas a los globos para hacerlos únicos, diferentes y especiales. Estos globos están decorados con pegatinas de letras vinilo de diamantina dorada formando la palabra que tu gustes..!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.