Decoraciones Express

Home » Decoraciones Express
Decoraciones Express

1. Decoración con globos

Los globos pueden servirte para crear desde una decoración sencillo a una más sofisticada, según tus preferencias. Puedes comprar globos transparentes y rellenarlos de confeti que caerá sobre los invitados al final de la fiesta, inflarlos con helio y suspender sobre sus cuerdas figuritas o añadirlos a la mesa dulce. Otra posibilidad es crear un arco de bienvenida con globos de colores. También puedes hacerlo con el nombre y los años que cumple tu hijo. Será algo que encantará a los invitados.

2. Banderines de papel

Los banderines de papel son un fantástico elemento a la hora de pensar en decoración de fiestas infantiles. Además, son muy fáciles de hacer en casa. Para realizarlos necesitas papel sobre el que dibujar letras o frases que celebren el cumpleaños. También podéis escribir el nombre del anfitrión y su edad. Añade una cuerdecita que una todos los banderines. También puedes hacerlos con papeles de colores y estampados, de los que se utilizan para realizar composiciones de scrapbooking. En este caso te proponemos que los hagas con forma de triángulo, el resultado será sorprendente.

3. Decorar con elementos de papel

Unas flores o pompones de papel seda pueden convertirse en un elemento decorativo especial en la decoración de fiestas infantiles. Puedes hacerlas paso a paso o comprarlas por muy poco dinero. Para decorar puedes colgarlas del techo, haciendo composiciones sobre un biombo, una pared e incluso como decoración de tu mesa dulce.

4. Cadenetas y serpentinas

Recicla el papel sobrante para hacer divertidas cadenetas de colores. Además, es una decoración tan fácil que pueden participar hasta los niños de menor edad. Puedes hacerlas de la forma más tradicional con tiras de papel de colores unidas entre sí a modo de cadena o recortar formas (nubes, soles o estrellas) y pegarlas sobre un cordel para que cuelguen. Una vez que las tengas hechas pueden servir como trasera a tu mesa, de cortinilla de colores en la recepción de los invitados para recordar lo bien que lo pasaron en tu fiesta.

5. Telón decorativo

Con un simple papel blanco de gran tamaño o una tela puedes crear la decoración perfecta que sirva como telón de fondo para tu mesa dulce e incluso para hacerse unas divertidas fotos. Puedes hacer desde dibujos coloreados a composiciones con fotografías en las que se muestra, si es una fiesta de cumpleaños, como ha crecido el protagonista. Otras posibilidades es poner frases con letras recortadas o compuestas por confeti de colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.